¿Qué es la quiromancia?

La quiromancia es el arte de leer las manos de las personas en función de sus características particulares (forma de la mano, uñas, pulgar, palmas, montes y líneas secundarias). La adivinación a través de la lectura de las manos posee un origen que se remonta a la antigüedad y que se viene practicado en China desde hace 5000 años.

Al igual que el mundo de los cerrajeros en Madrid tiene una larga historia tras sus espaldas, lo mismo sucede con el mundo de la quiromancia. Puedes conocer tu futuro únicamente con mirar las líneas de la mano, así como adivinar muchos otros aspectos de tu futuro con leer tus manos.

Quiromancia, una ciencia con mucha historia

Existen muchos mitos y leyendas en torno a la lectura de manos, algunas de las cuales son erróneas como, por ejemplo, el hecho de que solamente los gitanos hacen uso de la quiromancia. Es importante tener en cuenta que su interpretación no es tan sencilla como parece, ya que requiere de mucho estudio hasta conseguir dominar esta técnica de conocimiento para lograr una lectura que sea correcta.

Es importante señalar que la lectura se realiza en ambas manos, ya que la mano izquierda es la que se encarga de revelar el potencial de nacimiento del sujeto, mientras que la mano derecha se centra en el carácter presente, así como en los acontecimientos futuros. Hay que tener en consideración que si la persona es zurda la interpretación que se realice será la contraria.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que las líneas de la mano van cambiando progresivamente a lo largo de la vida. Las manos dicen mucho de cada persona, son como un libro abierto que guarda muchos secretos sobre ti, pero para poder descubrirlos es preciso saber leer correctamente las manos.

Si deseas que una profesional te lea las manos, no dudes en cuidar de la protección y seguridad de tu vivienda de la mano de una empresa de cerrajeros en Oviedo profesionales. Tu seguridad y la de tus seres queridos es lo más importante.