¿Cómo podemos ver el futuro?

La capacidad de ver el futuro es una habilidad que a todos nos parece atractiva, porque es cierto que a un gran número de personas les gustaría saber lo que va a pasar en un tema determinado y ahorrarse millones de molestias tomando una decisión acertada antes de hacerla, ¿no es así?

Adivinar o acertar el futuro es posible desde distintas fuentes, puedes acudir a un experto especialista en temas de adivinación como videntes fiables, que puedan darte una lectura en persona a través de las cartas y te den una revelación de alguna pregunta que lleves muy dentro de ti.

Las opciones son muchas, también se encuentran las tarotistas por teléfono que hacen un trabajo estupendo en mostrarte los misterios ocultos de tu presente y guiarte a través de respuestas acertadas hacia un futuro prometedor para ti.

Estos son expertos con una capacidad profesional y artística en leer las cartas del tarot que traen un aire místico con sus imágenes simbólicas. Los videntes y tarotistas, combinan sus dones y habilidades de leer las cartas para darte una lectura precisa de tu inquietud más profunda del momento.

Ver el futuro por tu misma cuenta no es una fantasía.

Pero, ¿es posible ver el futuro por tu misma cuenta? De forma profesional y más acertada, es mejor elegir las opciones anteriores, no obstante, hay que saber que un cierto tipo de personas tienen la capacidad de predecir el futuro por su propia cuenta. ¿A que se debe esto? No menciono ningún tema de habilidades esotéricas ni místicas, que algunas personas son dotadas por el universo, sino esta vez apelo al poder el Sistema Nervioso que tenemos cada uno de nosotros.

Este sistema especializado, tiene la función de estar preparado antes diversos estímulos. Un científico de la Universidad de Cornell llamado Daryl Bem, hizo un experimento en el 2011 con 100 personas de distintos sexos equitativamente, donde les ordenó colocarse delante de un ordenador que tenía dos cortinas, las cuales detrás de ellas se alternaban unas imágenes.

El estudio se dividió en unas 40 personas, las cuales se les mostró fotografías distintas, entre ellas estaban: fotografías neutras, negativas y eróticas.

Las otras 60 personas restantes se le mostraron fotografías eróticas y fotografías positivas. ¿El resultado?

Un grupo de personas fueron capaces de adivinar hasta un 51% las fotografías negativas, neutras y positivas y luego se registró hasta un 58% de acierto en otro grupo con las fotografías eróticas. ¿La conclusión?

La hipotesis final del científico Daryl, fue que las personas eran capaces de adivinar las imágenes que eran más estimulantes para ellas, es decir, las eróticas en este caso.

Al comienzo del experimento, el científico quiso dividir a las personas en extrovertidas e introvertidas, por lo cual le hizo una serie de preguntas donde las punteaba del 1 al 5. Cuando clasificó al grupo de personas por su tipo de personalidad, se mostraron resultados intrigantes para la clasificación de personas por su forma de ser.

Los individuos con una personalidad extrovertida, tuvieron la capacidad de acierto hasta en un 71% de las veces. Es decir, una personalidad de esta junto a un estímulo positivo para ti, elevaría tu potencial para predecir el futuro al máximo.

Una recomendación, es trabajar tu personalidad si eres una persona introvertida y hacer una consulta con una tarotista, vidente o profesional que sea capaz de darte una visión precisa de como será las cosas en tu vida y que caminos seguir, de esta forma, te ahorrarás muchos tropiezos en el camino mientras construyes el diseño para una mejor vida.