BLOG

¿Cómo podemos ver el futuro?

La capacidad de ver el futuro es una habilidad que a todos nos parece atractiva, porque es cierto que a un gran número de personas les gustaría saber lo que va a pasar en un tema determinado y ahorrarse millones de molestias tomando una decisión acertada antes de hacerla, ¿no es así?

Adivinar o acertar el futuro es posible desde distintas fuentes, puedes acudir a un experto especialista en temas de adivinación como videntes fiables, que puedan darte una lectura en persona a través de las cartas y te den una revelación de alguna pregunta que lleves muy dentro de ti.

Las opciones son muchas, también se encuentran las tarotistas por teléfono que hacen un trabajo estupendo en mostrarte los misterios ocultos de tu presente y guiarte a través de respuestas acertadas hacia un futuro prometedor para ti.

Estos son expertos con una capacidad profesional y artística en leer las cartas del tarot que traen un aire místico con sus imágenes simbólicas. Los videntes y tarotistas, combinan sus dones y habilidades de leer las cartas para darte una lectura precisa de tu inquietud más profunda del momento.

Ver el futuro por tu misma cuenta no es una fantasía.

Pero, ¿es posible ver el futuro por tu misma cuenta? De forma profesional y más acertada, es mejor elegir las opciones anteriores, no obstante, hay que saber que un cierto tipo de personas tienen la capacidad de predecir el futuro por su propia cuenta. ¿A que se debe esto? No menciono ningún tema de habilidades esotéricas ni místicas, que algunas personas son dotadas por el universo, sino esta vez apelo al poder el Sistema Nervioso que tenemos cada uno de nosotros.

Este sistema especializado, tiene la función de estar preparado antes diversos estímulos. Un científico de la Universidad de Cornell llamado Daryl Bem, hizo un experimento en el 2011 con 100 personas de distintos sexos equitativamente, donde les ordenó colocarse delante de un ordenador que tenía dos cortinas, las cuales detrás de ellas se alternaban unas imágenes.

El estudio se dividió en unas 40 personas, las cuales se les mostró fotografías distintas, entre ellas estaban: fotografías neutras, negativas y eróticas.

Las otras 60 personas restantes se le mostraron fotografías eróticas y fotografías positivas. ¿El resultado?

Un grupo de personas fueron capaces de adivinar hasta un 51% las fotografías negativas, neutras y positivas y luego se registró hasta un 58% de acierto en otro grupo con las fotografías eróticas. ¿La conclusión?

La hipotesis final del científico Daryl, fue que las personas eran capaces de adivinar las imágenes que eran más estimulantes para ellas, es decir, las eróticas en este caso.

Al comienzo del experimento, el científico quiso dividir a las personas en extrovertidas e introvertidas, por lo cual le hizo una serie de preguntas donde las punteaba del 1 al 5. Cuando clasificó al grupo de personas por su tipo de personalidad, se mostraron resultados intrigantes para la clasificación de personas por su forma de ser.

Los individuos con una personalidad extrovertida, tuvieron la capacidad de acierto hasta en un 71% de las veces. Es decir, una personalidad de esta junto a un estímulo positivo para ti, elevaría tu potencial para predecir el futuro al máximo.

Una recomendación, es trabajar tu personalidad si eres una persona introvertida y hacer una consulta con una tarotista, vidente o profesional que sea capaz de darte una visión precisa de como será las cosas en tu vida y que caminos seguir, de esta forma, te ahorrarás muchos tropiezos en el camino mientras construyes el diseño para una mejor vida.

 

¿Qué es la quiromancia?

La quiromancia es el arte de leer las manos de las personas en función de sus características particulares (forma de la mano, uñas, pulgar, palmas, montes y líneas secundarias). La adivinación a través de la lectura de las manos posee un origen que se remonta a la antigüedad y que se viene practicado en China desde hace 5000 años.

Al igual que el mundo de los cerrajeros en Madrid tiene una larga historia tras sus espaldas, lo mismo sucede con el mundo de la quiromancia. Puedes conocer tu futuro únicamente con mirar las líneas de la mano, así como adivinar muchos otros aspectos de tu futuro con leer tus manos.

Quiromancia, una ciencia con mucha historia

Existen muchos mitos y leyendas en torno a la lectura de manos, algunas de las cuales son erróneas como, por ejemplo, el hecho de que solamente los gitanos hacen uso de la quiromancia. Es importante tener en cuenta que su interpretación no es tan sencilla como parece, ya que requiere de mucho estudio hasta conseguir dominar esta técnica de conocimiento para lograr una lectura que sea correcta.

Es importante señalar que la lectura se realiza en ambas manos, ya que la mano izquierda es la que se encarga de revelar el potencial de nacimiento del sujeto, mientras que la mano derecha se centra en el carácter presente, así como en los acontecimientos futuros. Hay que tener en consideración que si la persona es zurda la interpretación que se realice será la contraria.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que las líneas de la mano van cambiando progresivamente a lo largo de la vida. Las manos dicen mucho de cada persona, son como un libro abierto que guarda muchos secretos sobre ti, pero para poder descubrirlos es preciso saber leer correctamente las manos.

Si deseas que una profesional te lea las manos, no dudes en cuidar de la protección y seguridad de tu vivienda de la mano de una empresa de cerrajeros en Oviedo profesionales. Tu seguridad y la de tus seres queridos es lo más importante.

¿Qué es la cafeomancia?

Cuando se habla de la cafeomancia se está hablando del arte de adivinar el futuro mediante los posos que quedan del café. A pesar de que muchas personas lo desconocen, el café y el esoterismo se encuentran estrechamente ligados. La predicción del futuro a través de los posos del café es un arte que lleva entre nosotros mucho tiempo.

¿Cómo leer los posos del café?

Si te interesa saber cómo leer los posos del café debes saber que dispones de tres alternativas a elegir:

  • Por un lado, puedes volcar una taza sobre un plato
  • Por otro lado, puedes utilizar un pañuelo blanco e interpretar la mancha que deja
  • Por último, puedes leer los posos sobre tu taza una vez que hayas finalizado la bebida

En el caso de que los posos del café se queden en el fondo, se deberá tener en cuenta que se está hablando del pasado. En cambio, si los posos se quedan en los bordes estará haciendo referencia al futuro. En el caso de que los posos se queden en las paredes de la taza, entonces se estará hablando del presente.

También es importante tener en consideración que cuando los posos se quedan en el fondo o zona central de la taza se está haciendo referencia al amor. Cuando los posos quedan en las paredes hace referencia al dinero y el trabajo. Cuando los posos se quedan en los bordes tiene relación con la salud. Es muy importante tener todo ello en cuenta para hacer una lectura correcta.

Sea como sea, si deseas garantizar un futuro seguro no dudes en contar con una empresa de cerrajeros en Alcalá de Henares o de cerrajeros en Barajas que se encargue de equipar tu vivienda para hacerla mucho más segura ante posibles intentos robos que pudieran producirse en un futuro. Con el futuro, con el bienestar de las personas, no se juega, de modo que cuidad de ti, cuida de los tuyos, cuida de tu hogar.